Castilla-La Mancha pone en marcha un plan estratégico para el tratamiento extrahospitalario de los pacientes con infarto agudo de miocardio
A través de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y en colaboración con los hospitales de la regiónCastilla-La Mancha ha puesto en marcha un plan estratégico para el tratamiento extrahospitalario de los pacientes con infarto agudo de miocardio.
Los pacientes con Síndrome Coronario Agudo serán derivados a los laboratorios de Hemodinámica de los hospitales de la región o se les aplicará trombolisis extrahospitalaria en las Unidades Medicalizadas de Emergencias, dependiendo del tiempo que haya trascurrido desde el diagnóstico y el previsto para su evacuación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario