Curso intensivo de Capacitación para los nuevos enfermeros que se incorporan a las Unidades Móviles de Emergencia del SESCAM
Es la primera vez que se lleva a cabo la programación de una actividad de este tipo destinada a dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para el desarrollo de su función como enfermero de emergencias.Los profesionales que se han incorporado recientemente a la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario procedentes del concurso de traslados de Enfermería desarrollado por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han concluido su participación en el I Curso de Capacitación para Enfermería de Emergencias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario