Desde ayer entraron en vigor las mejoras del transporte sanitario
ABC - TOLEDO. El director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Juan Alfonso Ruiz, ha firmado con los responsables de las empresas adjudicatarias los nuevos contratos para la gestión del servicio público de transporte sanitario que contempla, entre otras novedades, la incorporación desde el día de ayer de cuatro nuevas UVI móviles y 99 ambulancias de transporte no urgente.La inversión por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha es de 138. 505. 303 euros durante los próximos dos años, y se llevará a cabo en las provincias de Albacete; Cuenca; Guadalajara y Toledo, mientras que en Ciudad Real serán efectivas en noviembre.


No hay comentarios:
Publicar un comentario