Empresarios de ambulancias destrozan un vehículo para mostrar su protesta por la situación del sector
Exigen a Sanidad que les contrate , tras quedar fuera de la adjudicación del transporte sanitarioA MAZAZO LIMPIO. Dos conductores golpean la ambulancia, ayer junto a San Esteban. / JUAN LEAL
La protesta iniciada por dos empresas de ambulancias tras quedar fuera del proceso de adjudicación del transporte sanitario dura ya más de un mes. Ayer, varios conductores de una de estas empresas destrozaron un vehículo frente a la sede del Gobierno regional, en San Esteban. Armados con martillos, rompieron las lunas y golpearon la chapa de la ambulancia, decorada con lemas como Valcárcel escúchanos o Consejera dimisión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario