CONFLICTO DE AMBULANCIAS EN CASTILLA - LA MANCHA
CC.OO. ha pedido el cese inmediato del Director Gerente de urgencias, emergencias y transporte sanitario del SESCAM
Con motivo de la ingerencia del Director Gerente de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del SESCAM mediante un escrito enviado a todas las empresas de Ambulancias de la región, CC.OO ha pedido de forma inmediata el cese del citado gerente.
Las manifestaciones realizadas por el citado representante de la Administración y plasmadas en un escrito oficial, se refieren a “ Unas revelaciones realizadas a la citada gerencia de un sindicato no convocante de la huelga que denuncia la existencia de falta de asignación de servicios o servicios mínimos a algunos trabajadores, siendo calificado por el Sr. Álvarez de intolerables la falta de presión en la asignación de servicios que vuelve a calificar de perjuicio del sindicato que no secunda la huelga. Además, insiste en la necesidad de realizar servicios de traslados de pacientes durante la jornada de huelga y señala por su propia mención aunque no están incluidos en los servicios mínimos y por último hace mención a que estos servicios no fijados en los servicios mínimos por la propia Conserjería de Sanidad, deben de realizarse a pesar de la existencia de piquetes o cualquier otra circunstancia coercitiva, finalizando con la insistencia de buscar para ello, la protección policial necesaria”.
La Federación de Comunicación y Transporte de Castilla La Mancha y toda la estructura regional de Comisiones Obreras han manifestado su rechazo por la actitud demostrada del citado Director Gerente, en esta huelga convocada por CC.OO. que claramente por el redacto de su escrito y ordenes impartidas a las empresas, se ha empeñado en combatir mediante estas decisiones tomadas al frente de una Administración Democrática, como lo es, la Conserjería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a la cual, se ha pedido que no de amparo a actitudes como estas y proceda al cese inmediato de este Director Gerente.
21 de diciembre de 20
No hay comentarios:
Publicar un comentario