Un conflicto laboral pone en peligro el servicio de ambulancias de la comarca
ARAGON: Las condiciones del servicio de ambulancias de Bajo Aragón-Caspe podrían empeorar a consecuencia de un conflicto laboral entre gran parte de los trabajadores y la empresa subcontratada. Conductores y ayudantes han denunciado que no han disfrutado de vacaciones y que tampoco han recibido compensaciones por las horas extra. Ambulancias Mar de Aragón, por su parte, alega que la financiación que aporta el Gobierno de Aragón es insuficiente. La situación podría provocar que en determinados momentos no hubiera vehículos disponibles para atender urgencias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario