Un Full Monty a la murciana
Cuatro conductores de las empresas Cartagena Ambulancias y Ambulancias Torreñas se quitaron hoy la ropa ante la sede de la consejería de Sanidad de Murcia, parodiando la película "Full Monty", para protestar por la contratación del Servicio Murciano de Salud (SMS) de los servicios de otras firmas de fuera de la Región.EFE Según estos trabajadores, que llevan casi un mes en huelga, la Consejería les ha dejado "con el culo al aire", por lo que han decidido "quedarse en tanga" para llamar la atención de la consejera, Angeles Palacios, y para que sus demandas sean atendidas.
Los trabajadores de las ambulancias se declaran en huelga de hambre


No hay comentarios:
Publicar un comentario