La empresa Aeromedica Canaria comienza el nuevo concurso con multiples problemas como nos manifiesta trabajadores de diferentes bases de la isla de gran canaria.En el dia de hoy y tras varias averiguaciones podemos confirmar que hay unidades pertenecientes al SUC trabajando con unidades de traslados ahora llamadas TSNU, equipamiento interior practicamente nulo, la cabina asistencial no totalmente amueblada, SANITARIZADAS unicamente con el SPO2 y el fonendo y el tensiometro que acompañan al enfermero siempre, uniformidad nula; compañeros se encuentran trabajando con el uniforme antiguo y algunos solo tienen un par de polos y la empresa les da a firmar como que les ha entregado el conjunto completo, emisoras portatiles rotas sin configuracion, emisoras fijas las que anteriormente tenia la unidad antes del traspaso, GPS nulo no lo tiene ninguna, problemas tecnicos con unidades; un ejemplo es cuando llaman a una unidad de las palmas y te contesta por decir la de maspalomas, tambien unidades estropeadas; tenemos conocimiento de varias unidades del SUC en talleres por problemas con el turbo reventado, trabajadores nuevos que hasta hace unos dias trabajaban de transportista los tienen en coches del SUC sin ni una misera idea del servicio y sin formacion alguna sino la de unas pruebas fisicas en R. Taliarte ala Norte que se componian entre dos trabajadores subir/bajar a un paciente varios pisos durante un tiempo limite de 10 min. para estar apto en este servicio y asi desempeñar su funcion, muchas unidades del SUC / TSNU que estan pintadas pero no bien serigrafiadas; un ejemplo es una ambulancia del TSNU sin el simbolo que le corresponde y a su vez las del SUC sin el simbolo rojo tan caracteristico de estas, mucho nerviosismo por parte de los nuevos trabajadores dado su inexperiencia como es el caso de un tecnico de las palmas logicamente nuevo al que el SUC tubo que enviarle una unidad de refuerzo en un acc. de trafico donde el paciente estaba policontusionado y con una fractura un poco fea en alguno de sus miembros inferiores para asistirlo por fatigas y mal estar debido a la impresion de lo visto en el lugar del servicio ya que su inexperiencia y la nula formacion por parte de Aeromedica mas que el tener resistencia para bajar a un paciente obeso durante 10 min. 4 plantas lo que llevo a las especulaciones del SUC sobre el personal inexperto que contrata Aeromedica segun nos comentan los gestores; el compañero nuevo comento que no lo contrataron para eso sino para subir/bajar escaleras. Insolito lo que esta pasando en Gran Canaria las medicalizadas de Aeromedica Canaria tienen los equipos de segunda mano, ademas es material obsoleto antiguo, que ni los medicos entienden para poder trabajar con ellos, y han tenido que utilizar los del hospital insular previo permiso de la direccion del hospital. Ademas Aeromedica Canaria compra 16 ambulancias a una empresa de la peninsula de nombre Servicios Emergencias Madrileños y algunas con mas de 20.000 km, con esto quiero decir que no se esta cumpliendo el pliego de condiciones de este concurso de ambulancias.
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La empresa Aeromedica Canaria comienza el nuevo concurso con multiples problemas como nos manifiesta trabajadores de diferentes bases de la isla de gran canaria.En el dia de hoy y tras varias averiguaciones podemos confirmar que hay unidades pertenecientes al SUC trabajando con unidades de traslados ahora llamadas TSNU, equipamiento interior practicamente nulo, la cabina asistencial no totalmente amueblada, SANITARIZADAS unicamente con el SPO2 y el fonendo y el tensiometro que acompañan al enfermero siempre, uniformidad nula; compañeros se encuentran trabajando con el uniforme antiguo y algunos solo tienen un par de polos y la empresa les da a firmar como que les ha entregado el conjunto completo, emisoras portatiles rotas sin configuracion, emisoras fijas las que anteriormente tenia la unidad antes del traspaso, GPS nulo no lo tiene ninguna, problemas tecnicos con unidades; un ejemplo es cuando llaman a una unidad de las palmas y te contesta por decir la de maspalomas, tambien unidades estropeadas; tenemos conocimiento de varias unidades del SUC en talleres por problemas con el turbo reventado, trabajadores nuevos que hasta hace unos dias trabajaban de transportista los tienen en coches del SUC sin ni una misera idea del servicio y sin formacion alguna sino la de unas pruebas fisicas en R. Taliarte ala Norte que se componian entre dos trabajadores subir/bajar a un paciente varios pisos durante un tiempo limite de 10 min. para estar apto en este servicio y asi desempeñar su funcion, muchas unidades del SUC / TSNU que estan pintadas pero no bien serigrafiadas; un ejemplo es una ambulancia del TSNU sin el simbolo que le corresponde y a su vez las del SUC sin el simbolo rojo tan caracteristico de estas, mucho nerviosismo por parte de los nuevos trabajadores dado su inexperiencia como es el caso de un tecnico de las palmas logicamente nuevo al que el SUC tubo que enviarle una unidad de refuerzo en un acc. de trafico donde el paciente estaba policontusionado y con una fractura un poco fea en alguno de sus miembros inferiores para asistirlo por fatigas y mal estar debido a la impresion de lo visto en el lugar del servicio ya que su inexperiencia y la nula formacion por parte de Aeromedica mas que el tener resistencia para bajar a un paciente obeso durante 10 min. 4 plantas lo que llevo a las especulaciones del SUC sobre el personal inexperto que contrata Aeromedica segun nos comentan los gestores; el compañero nuevo comento que no lo contrataron para eso sino para subir/bajar escaleras. Insolito lo que esta pasando en Gran Canaria las medicalizadas de Aeromedica Canaria tienen los equipos de segunda mano, ademas es material obsoleto antiguo, que ni los medicos entienden para poder trabajar con ellos, y han tenido que utilizar los del hospital insular previo permiso de la direccion del hospital.
Ademas Aeromedica Canaria compra 16 ambulancias a una empresa de la peninsula de nombre Servicios Emergencias Madrileños y algunas con mas de 20.000 km, con esto quiero decir que no se esta cumpliendo el pliego de condiciones de este concurso de ambulancias.
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