MUTUA DE ACCIDENTES CANARIOS
SERVICIO DE ASISTENCIA Y TRANSPORTE SANITARIO EN AMBULANCIA
Referencia: SE2009000010 (Adjudicado provisional)
Tipo: Servicio
Fecha inicio: 16/11/2009 (Lunes, 16 de Noviembre de 2009)
Fecha límite ofertas: 04/01/2010 (Lunes, 04 de Enero de 2010)
Días: 50 (Plazo agotado)
Importe: 1.852.519,92 € (UN MILLÓN OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS DIECINUEVE con NOVENTA Y DOS EUR)
Observaciones:
ENTIDAD ADJUDICADORA
Entidad: M.A.C. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 272
Teléfono: 902 23 00 01
Fax: 902 23 00 02
E-mail: info@mac-mutua.org
ADJUDICATARIO
Nombre: TRANSPORTES AEREOS SANITARIOS ISLEÑOS S.A.
Fecha adjudicación: 04/03/2010 (Jueves, 04 de Marzo de 2010)
Estado: Adjudicado provisional
6 comentarios:
Felicidades D. José María García y su equipo directivo de TASISA en Canarias Con Josefa MORENO a la cabeza.
Se ve que esta empresa lo tiene claro como se convierte una empresa poco a poco una de las primeras en Canarias y de España.
Lo del concurso de la Mutua está claro solo hay que ver los años de experiencia en el sector entre los demás competidores TASISA supera en a AEROMEDICA y ISCAN mucho más y además en el numero de empleados cuenta con mas de 400 en toda Canaria tanto a nivel privado como publico.
ISCAN una empresa creada en el 2007 no puede competir nunca contra una empresa como TASISA.¿Habría que saber con que capital económico fue creada y de donde salio?
Oscuro,oscuro.
ISCAN TSS es una empresa modelo en las relaciones con sus trabajadores y con unos criterios de calidad que ya quisieran tener muchos, no creo que TASISA sea mejor empresa que ISCAN, esta tiene más que ver con el mercado, la oferta y la demanda, y sobretodo con los dineros. Las empresas de ambulancias hasta ahora han tenido una fuerte competencia desleal entre ellas y algunas tienen claro que abaratar las ofertas supone la no viabilidad futura y la perdida de niveles de calidad que las diferencian del resto. Felicidades a TASISA y cuidadin que hay que subrogar a los compis y Felicidades a ISCAN por seguir manteniendo los criterios de calidad que la diferencian entre las demás.
A los clientela en realidad le tiene muy sin cuidado los criterios de calidad ,los clientes que contratan estos servicios solo se conforman con que les de mas por menos en otras palabras que se rebajen los presupuestos eso es lo que interesa y como hay empleados sumisos que poco les interesa que se les trate bien o no en realidad ellos vienen a a trabajar no quieren dificultades con la empresa y cuanto más cobren mejor, realizando miles de horas extras para poder llevar a casa .Con todo esto más la empresa se benefician un coctel perfecto para que las empresas puedan participar y quitarle el servicio a iscan que se tiene que tranquilizar y seguir innovando en las cosas bien realizadas pero compitiendo como lo hace tasisa ,pero con serenidad ya que es una empresa pequeña y nueva que se de con un canto en el pecho que es la empresa que sustituye a Manuel guerra castellano y no por que sea mejor que tasisa sino por que alguien tenia que sustituir a Manuel guerra. Podrían haberse decidido por otras más puntera que iscan y las hay como por ejemplo servicios socio sanitarios generales ,que todavía no se explica como no se la dieron .esta claro que no se lo dieron por que no es una empresa canaria entre otras cosas y otra por las presiones políticas para conseguir el contrato y dárselo a una empresa de nueva creación recordemos que es del 2007 y en el 2009 se le da un contrato público a nivel transporte sanitario sin apenas experiencia en dicho sector y con tan solo el aval de tener un contrato con una mutua que es la que ahora pierden su contrato .es evidente que iscan pierde terreno en canarias no se sabe si esta perdida de terreno viene motivada por la perdida de terreno en mundo nuevo ong que tiene mucho que ver con iscan y donde se dice que viene todo el capital para montar iscan,eso solo se deduce de la denucia artea a la fiscalía que denuncia esta empresa la poca solvencia económica que tiene.
No se nada...!!!!
Felicidas a iscan por sus criterios de calidad que no les interesa a nadie en este momento ya que hay empresas como tasisa que dan calidad trata muy bien a los empleados y ademas rebjan en sus pretenciones econmicas ala hora de asumier un servicio.felicidades sinceramente a tasisa y que siga si con sus criterios de verdadera calidad.
iscan si se mantiene sera por por su empleados sobre todo los que estan montados en sus ambulancias mucho tien que luchar y aguantar iscan .sabemos que tasia esta dando una vuelta de tuercas a todas esas empresas que se consideran competencia ha empezado con iscan ahora ira a por otras mucho más pequeñas sobre todo en tenerife que es pan comido para ella.
Compañero comparar a tasisa y decir que tasisa da más calidad y que trata mejor a los empleados es demostrar tu imparcialidad o desconocimiento.
No se equiboquen que los servicios privados no tienen nada que ver con los contratados pora el servicio publico.
Y la cantidad no tiene nada que ver con la calidad.
Compañero comparar a tasisa y decir que tasisa da más calidad y que trata mejor a los empleados es demostrar tu imparcialidad o desconocimiento.
No se equiboquen que los servicios privados no tienen nada que ver con los contratados pora el servicio publico.
Y la cantidad no tiene nada que ver con la calidad.
Publicar un comentario