Una ATI de 24 horas que se cubría con 2 conductores y un camillero que realizaba tareas como conductor en un turno de 36 horas, donde de día solo trabajaba el conductor y de noche conductor y camillero, cubriendo en ocasiones servicios privados, siendo de las unidades que más territorio cubría, Alajero, Playa Santiago, Valle Gran Rey, etc. y mas kilómetros realizaba. Y la empresa (TASISA) cobrando por 24 horas.
NORMAS PARA EL BUEN USO Y FUNCIONAMIENTO DE ESTE BLOG:
Este blog ha sido creado como un espacio de información, sobre el transporte sanitario y su entorno sectorial en particular.
En el mismo tienen cabida todas las opiniones, desde el respeto a la libertad de expresión, pero también desde el respeto a las personas y a las ideas.
Todos los comentarios que incluyan insultos, amenazas o referencias personales serán eliminados de este blog, así como los contenidos de índole racista, sexista .
Animamos a todos y a todas a seguir enriqueciendo con sus opiniones este blog.
1 comentario:
Una ATI de 24 horas que se cubría con 2 conductores y un camillero que realizaba tareas como conductor en un turno de 36 horas, donde de día solo trabajaba el conductor y de noche conductor y camillero, cubriendo en ocasiones servicios privados, siendo de las unidades que más territorio cubría, Alajero, Playa Santiago, Valle Gran Rey, etc. y mas kilómetros realizaba. Y la empresa (TASISA) cobrando por 24 horas.
Permisividad de GSC ??????.
Recurso poco rentable ??????
Publicar un comentario